¿Quiénes son ellos? Los niños, los que ves y no puedes evitar mirarlos, alguno puede gustarte, te enamoras y ahí ya has perdido.. Enamorarte de un niño es lo peor que puedes hacer, ¿Por qué? Porque sí, porque todos son iguales y no tan iguales, porque claro cada uno es cabrón a su manera ;)
Pero yo ya no me dejo perder, lo siento pero de mí ya no se rie nadie.. ya me he dado cuenta de que esto siempre es igual, de que siempre quieren ganar ellos y siempre quieren quedar como unos chulitos por haberse reido de nosotras, por habernos tratado como juguetes, por reirse cuando nosotras llorabamos por ellos... Eso es lo que les gusta, reirse de todo! Pues ahora es mi turno y la que se va a reir de ellos soy YO! ;)
Ya me he hecho fuerte! No voy a llorar por ninguno de ellos porque ninguno se merece mis lágrimas ;)
Algún día creo que se daran cuenta de que en todo este tiempo han estado perdiendo, porque amí ya me habrán perdido para siempre.. amí y a muchas otras, porque con todas son iguales ;)
Pero bueno yo ya simplemente PASO DE TODO! Lo único que me queda es ser feliz & mi felicidad solo depende de una persona y esa persona soy YO! ;D Compartiré mi felicidad con mis amigas, y algunos amigos , solamente con las personas que realmente me quieren ! :)
Y yo ya.. no me enamoro más ! al menos hasta que no encuentre esa persona que sepa que de verdad merece la pena, ese niño que no me haga llorar a no ser que sea de alegría , cuando lo encuentre me enamoraré! pero de mientras A VIVIR LA VIDA! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario