martes, 5 de junio de 2012

Todo lo vivido.

La ilusión se convirtió en rutina, ese fue el error.. Si la vida te golpea y hace daño al corazón demuestra lo que vales nunca llores por amor! Yo te supe dar lo que nadie más te daba, yo te lo dí todo y tú sin nada me dejabas, pero ahora estoy mejor !
Tú fuiste él que llenaste mi corazón, viniste y pintaste mi mundo de color, te diste media vuelta sin decir adiós; toma mi corazón que ya no quiere ver el sol..
Tú fuiste él que llenaste mi corazón, viniste y pintaste mi mundo de color, te diste media vuelta sin decir adiós; vete, lárgate, no vengas a pedir perdón!
La verdad estuve bien contigo no te voy a mentir pero las cosas acaban y al final hay que asumir que lo bueno poco dura y lo malo hace sufrir, que la vida es una etapa si te cansas de seguir, mira, que solo de fallos se aprende y cuando veas que no puedes solo piensa que eres fuerte, que nada es para siempre, que todo lo vivido quedará en el subconsciente !
Que las cosas han cambiado, que ya nada es igual, que la llama se ha apagado, te prometo no estar mal..
Mira, no te rindas, recuerda que muchas veces la última llave es la que abre la puerta, no dejes que las cosas que quieres te hagan olvidar las que tienes.. Lo importante no es olvidar, sino recordar sin que duela...
Quiero poder ver la luna siempre caer, tener la certeza siempre de saber lo que es querer, poder tener escalofríos si lo abrazo alguna vez porque él es la persona con la que yo soñé, quiero que mi corazón vuelva de nuevo a latir y vivir la ilusión de tenerlo cerca de mi, poder decir con la mirada lo que con mi voz no puedo decir: QUE SIGO ENAMORADA DE TÍ..